Martes, 26 Octubre 2021 11:06

Eduardo Rivera rechaza una zona de tolerancia para sexoservidoras

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla dialogará con las personas que proponen ubicarla en el centro histórico poblano, dijo el alcalde

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que la calle 14 Poniente del Centro Histórico sea sede de una zona de tolerancia para sexoservidoras.

En entrevista, dejó en claro que el secretario de Gobernación municipal, Jorge Antonio Cruz Lepe, dialogará y escuchará propuesta de las sexoservidoras que proponen una zona para ejercer su oficio.

"El secretario de Gobernación será el responsable de dialogar con las personas que tienen la inquietud de tener esta zona de tolerancia. No estoy yo a favor de que exista en Puebla una zona de tolerancia, sin embargo, estamos dispuestos para que el secretario de gobierno pueda tener una reunión y diálogo para encontrar una solución a la presencia de este tipo de trabajadores y trabajadoras", dijo.

Recordemos que la semana pasada, sexoservidoras del Centro Histórico solicitaron al ayuntamiento que la 14 Poniente sea una zona de tolerancia, razón por la que anunciaron que tendrán mesas de diálogo para tratar de regular su oficio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.