Viernes, 15 Octubre 2021 12:22

Ambulantes no se instalarán en el Centro Histórico de Puebla durante 72 horas

Escrito por Julio César Sastré

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, Enrique Guevara, agregó que si no hay respeto a acuerdos, habrá consecuencias

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Enrique Guevara Montiel, informó que existe un acuerdo con el comercio informal del Centro Histórico para no instalarse por 72 horas.

En entrevista, el panista señaló que Jorge Antonio Cruz Lepe, secretario de Gobernación, en breve iniciará las mesas de diálogo con agrupaciones de comerciantes para su regulación, esto al comenzar hoy la gestión municipal del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

"Vamos a tener presencia de la policía municipal para resguardar las calles, la secretaría de Gobernación comenzará con mesas de diálogo con el comercio informal. El acuerdo es que no se instalarán en las próximas 72 horas y esperamos que se cumpla. Vamos a ver qué pasa", dijo.

En caso de que el comercio informal se instale en calles del Centro Histórico, Guevara Montiel dejó en claro que se tomarán acciones.

Cabe señalar que hace unos días el panista aseguró que Claudia Rivera Vivanco heredó a Eduardo Rivera tres mil 800 ambulantes en el Centro Histórico, más los que se instalan en colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales.

Visto 969 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.