Viernes, 15 Octubre 2021 11:53

Claudia Rivera heredó 5 mil ambulantes a Eduardo Rivera, sólo en el centro histórico

Escrito por Julio César Sastré

Las nuevas autoridades municipales despliegan operativo en el primer cuadro de la ciudad para evitar la instalación de ambulantes 

El secretario de Gobernación municipal de Puebla, Jorge Antonio Cruz Lepe, informó que Claudia Rivera Vivanco heredó 5 mil ambulantes tan sólo en el Centro Histórico.

Tras asistir a la toma de protesta de Eduardo Rivera en el Centro Expositor, en entrevista dejó en claro que con el comercio informal habrá dialogó y también instrucciones.

"Nos heredaron 5 mil ambulantes tan sólo en el centro histórico de Puebla. Habrá diálogo pero también instrucciones, habrá negociaciones (...) La disminución de ambulantes tiene que ser gradual, es tal la cantidad de intereses que se generaron que es muy difícil desmontarlo. A partir del próximo lunes habrá un cambio de timón muy fuerte", dijo.

Cabe señalar que en las primeras horas de este 15 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un fuerte dispositivo en el Centro para impedir la instalación de comerciantes ambulantes, esto previo a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como alcalde.

Visto 650 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.