Viernes, 15 Octubre 2021 00:37

Asume Eduardo Rivera mando de seguridad de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

A mediodía del 15 de octubre, Eduardo Rivera Pérez tomará protesta como alcalde de Puebla en el Centro Expositor

En el primer minuto del 15 de octubre, el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, asumió la seguridad de la capital poblana.

En un acto protocolario en el patio del Palacio Municipal, la entrega-recepción del Bando de Seguridad se realizó entre la presidencia municipal saliente, Claudia Rivera Vivanco y el presidente entrante, Eduardo Rivera Pérez.

Cabe señalar que previo a recibir el Bando, en conferencia, Eduardo Rivera anunció que propondrá ante el Cabildo a María del Consuelo Cruz Galindo como secretaria de Seguridad Ciudadana. 

Recordemos que hace unos días, ya había anunciado la propuesta de María Isabel García al frente de Tesorería, Alejandra Escandón como Contralora, y Silvia Tanús en la Secretaría del Ayuntamiento.

Finalmente, el panista informó que Gustavo Ariza Salvatori permanecerá como encargado del área de Protección Civil Municipal de Puebla, mientras se lleva a cabo la fusión con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Visto 750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.