Jueves, 14 Octubre 2021 21:00

Propone Eduardo Rivera a María Consuelo Cruz para la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito por Redacción

“Estoy seguro que su trabajo hará de Puebla, una de las ciudades más seguras del país”, declaró el alcalde panista al proponerla

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer esta noche que propone a María del Consuelo Cruz Galindo, para ser la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), esto en el marco de la presentación de cuatro funcionarias que lo acompañarán a partir de mañana al frente del ayuntamiento poblano.

“Estoy seguro que su trabajo hará de Puebla, una de las ciudades más seguras del país”, declaró el alcalde panista y agregó: “es una mujer capaz, con un perfil honesto, limpio. Y también que cuenta con la experiencia para trabajar en el área que va a abanderar dentro de la administración pública”.

Además, aseguró que Cruz Galindo ha dado resultados en las áreas que se ha desempeñado anteriormente. Agregó que ha aprobado las pruebas de control y de confianza que obliga la ley vigente, por lo que es el perfil idóneo para tan alta responsabilidad, dijo Rivera Pérez.

Por último, aseguró que María Isabel García quien estará al frente de la Tesorería; Alejandra Escandón, en la Contraloría municipal; Silvia Tanús a la cabeza de la secretaría del Ayuntamiento, y la hoy propuesta Cruz Galindo, todas tienen el reconocimiento y el perfil adecuado para cumplir con su responsabilidad.
“Cambiar el rumbo, es tener a los mejores perfiles”, concluyó.

Visto 551 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.