El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refirió que para cumplir cabalmente con sus compromisos de campaña, se realizará la fusión de secretarias para un mejor actuar y la siguiente semana se darán a conocer los perfiles faltantes.
El edil enfatizó que las plazas del gabinete tendrán paridad de género, así como el 50 por ciento de los espacios serán para militantes panistas.
Detalló que la propuesta para la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Normatividad e Instituto Municipal de La Juventud se darán a conocer la próxima semana, debido a que estas se tienen que elegir mediante procesos de sección diferentes, como cabildo y convocatorias.
Detalló que las secretarias que se fusionan son la secretaría de Infraestructura con Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; así como Secretaría de Seguridad Ciudadana con Protección Civil, con la finalidad de atender cada necesidad y emergencia que requieran los ciudadanos a partir del 15 de octubre.
Rivera Pérez indicó que se tiene el Plan de Desarrollo Municipal terminado, por lo que trabajarán de manera inmediata tras su toma de protesta.