Viernes, 24 Septiembre 2021 14:00

Fue un artefacto explosivo el que estalló esta mañana al norte de Puebla capital

Escrito por Dentro de una vivienda en la colonia Real de Guadalupe, lo que movilizó a cuerpos de emergencia de Puebla; no hubo heridos, solo daños materiales

La fuerte explosión que se presentó en la colonia Real de Guadalupe, no fue por acumulación de gas, sino originado de un paquete colocado frente al inmueble

La fuerte explosión que generó daños en una camioneta tipo Tracker y en casas aledañas en la colonia Real de Guadalupe, se trató de la explosión de un artefacto que un sujeto abandonó afuera de ese domicilio, y no de una explosión de un tanque de gas, como había informado inicialmente, Protección Civil municipal.

Fue hoy por la mañana aproximadamente a las 9:30 horas, que en la Privada F de la calle 13 Norte de la colonia Real de Guadalupe, al norte de la capital poblana, por lo que llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla así como Bomberos de la Seguridad Pública estatal.

Inicialmente el hecho se reportó como una explosión de un tanque de gas por una aparente fuga en un tanque al interior de una de las viviendas, sin embargo, más tarde al confirmarse que al parecer fue un artefacto explosivo el que detonó la explosión, los equipos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se empezaron a hacer cargo de la investigación.

De acuerdo con autoridades, la explosión no generó heridos y solo dejó daños materiales, aunque las investigaciones continúan. Cabe destacar que en un video que circula ya en la red, se puede apreciar cómo un sujeto deja una especie de caja a la entrada de esa casa y posteriormente se deja ver la fuerte explosión.

Visto 849 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.