Viernes, 23 Julio 2021 18:29

Suspenden préstamo de bicicletas en la Vía Recreativa por consulta popular

Escrito por Julio César Sastré

El 1 de agosto esta permanecerá abierto para todas y todos los poblanos que deseen asistir con su bicicleta propia, informó el ayuntamiento poblano

El ayuntamiento de Puebla informó que el domingo 25 de julio y el 1 de agosto del 2021 se suspenderá el servicio de préstamo de bicicletas durante la Vía Recreativa, ya que se realizará la Consulta Popular que busca enjuiciar a expresidentes de México.

Recordemos que el 1 de agosto, de 8:00 a 18:00 horas, las y los mexicanos podrán participar en la consulta para responder la siguiente pregunta:

“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”

De acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla, la suspensión del préstamo de bicicletas es para cumplir los lineamientos emitidos por el Instituto Nacional Electoral a favor de la legalidad y transparencia durante el proceso de la Consulta Popular Ciudadana, en virtud de la prohibición expresa de no retención de credencial de elector, la cual es necesaria para el préstamo requerido.

Finalmente, la Vía Recreativa Puebla, cuyo trayecto abarca desde la estación Fuente de los Frailes hasta el zócalo de la ciudad, permanecerá abierto para todas y todos los poblanos que deseen asistir con su bicicleta propia, además el préstamo de bicicletas se reanudará el día 8 de agosto de 2021.

Visto 903 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.