Lunes, 21 Junio 2021 12:39

La capital poblana se suma al primer Simulacro Nacional de Protección Civil 2021

Escrito por Julio César Sastré

Evacuan inmuebles del Centro Histórico ante un hipotético sismo de 8.1 con epicentro en Guerrero; la actividad concluyó con saldo blanco tras revisión

Este lunes 21 de junio el municipio de Puebla se sumó al primer Simulacro Nacional 2021, en el que fueron evacuados todos los inmuebles públicos ubicados en el Centro Histórico.

En esta ocasión los ciudadanos evacuaron los inmuebles con orden y las medidas preventivas sanitarias por Covid-19.

Cabe señalar que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y el titular de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, participaron en el simulacro evacuando las oficinas de Palacio Municipal, ante un hipotético sismo de 8.1 con epicentro a 4 kilómetros al Sur de Papagayo, Guerrero, a 30 kilómetros de profundidad con una percepción "muy fuerte".

Finalmente, autoridades informaron que la actividad concluyó con saldo blanco tras revisión.

Visto 636 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.