Jueves, 17 Junio 2021 16:12

Panteones de la capital poblana reabrirán a partir del 24 de junio

Escrito por Julio César Sastré

Cerrados por más de un año por la pandemia, el Cabildo de Puebla capital aprobó la reapertura de los cementerios; deben seguir con medidas sanitarias

Las y los regidores del Cabildo del ayuntamiento de Puebla aprobaron que a partir del 24 de junio de 2021 los panteones de la ciudad permanezcan abiertos, además habrá operativos para vigilar el cumplimiento de medidas sanitarias que eviten contagios de Covid-19.

En sesión se informó que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones, estarán a cargo de la reapertura paulatina de los 42 panteones del municipio de Puebla, los cuales fueron cerrados con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los poblanos durante la pandemia.

“Se aprueba que a partir del 24 de junio del 2021 los panteones permanezcan abiertos al público, además de conformidad con los operativos correspondientes se asegure la vigilancia de las medidas sanitaria para la reanudación de las visitas”, cita el punto de acuerdo.

Visto 711 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.