Jueves, 17 Junio 2021 19:01

Familiares de implicados en “helicopterazo” de RMV piden llevar proceso en libertad

Escrito por Julio César Sastré

Protestan frente a las instalaciones de la FGE, familia de implicados en el accidente aéreo del 24 de diciembre de 2018

Este día protestaron frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los familiares de mecánicos de la empresa Rotor Flight Service, implicados en el accidente aéreo del 24 de diciembre de 2018 en donde perdió la vida la exgobernadora, Marta Erika Alonso, el exsenador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Al señalar presuntas irregularidades, los quejosos pidieron a las autoridades que sus familiares detenidos lleven su proceso en libertad, tal como lo hacen los empresarios del Altiplano.

En su momento, la FGE informó que con motivo de la acción penal "se dio cumplimiento a órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad".

"Las detenciones se efectuaron en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla. Será la autoridad judicial quien determine la situación jurídica de las cuatro personas, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla participará conforme a sus atribuciones en los procesos penales correspondientes", subrayó la instancia en un comunicado.

Visto 724 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.