Jueves, 17 Junio 2021 15:48

Anuncian relevo en la Contraloría Municipal; Cecilia Moreno, la nueva titular

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera le tomó la protesta a la nueva contralora municipal, quien se desempeñaba como directora jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento

Con el voto de calidad de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la renuncia del contralor municipal, José María Sánchez Carmona.

En la discusión del punto de acuerdo, la alcaldesa evitó dar a conocer las causas de la renuncia, además la regidora del PAN, Carolina Morales García, tachó como “incongruente” e “irresponsable” la dimisión del ahora exfuncionario, porque iniciará en breve proceso de entrega-recepción.

"Más adelante se les hará llegar un informe”, le respondió Rivera Vivanco.

Tras la aprobación, Rivera Vivanco tomó protesta a la nueva titular de la Contraloría Municipal, Cecilia Moreno Romero, la cual se desempeñaba como directora jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento.

Cabe señalar que el 31 enero de 2020, José María Sánchez Carmona asumió el cargo como Contralor en sustitución de Mario David Riveroll Vázquez, además regidores panistas, priistas y morenistas acusaron imposición porque no cumplía con el perfil.

Visto 1024 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.