Miércoles, 16 Junio 2021 17:53

Regresa Magaly Herrera López a Comunicación Social de la Comuna poblana

Escrito por Julio César Sastré

Se ausentó por dos meses de la coordinación general de Comunicación Social del ayuntamiento de Puebla para ser enlace de Claudia Rivera Vivanco en la elección

Este miércoles, 16 de junio, regresó Magaly Herrera López a la coordinación general de Comunicación Social del ayuntamiento de Puebla tras finalizar el periodo electoral, informó Jessica Nayeli Hernández Téllez, jefa de departamento de información.

Recordemos que Magaly Herrera dejó el cargo el 4 de abril para poder coordinar la campaña de la coalición Juntos Hacemos Historia en las elecciones de 6 de junio, por lo que se su suplente como encargado de despacho fue Arturo Manzano Nieto.

Además, la también periodista fue el enlace de comunicación de la morenista Claudia Rivera Vivanco durante la búsqueda de su reelección, proceso electoral en el que perdió frente al panista Eduardo Rivera Pérez, triunfo gracias a los 318 mil 424 votos obtenidos.

Finalmente, a partir de las 12:00 horas del domingo 13 de junio, tras una licencia para separarse del cargo, Claudia Rivera Vivanco se reintegró a su carro como alcaldesa de Puebla.

Visto 1087 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.