Domingo, 06 Junio 2021 09:21

Más de 4 millones de poblanos podrán votar en 7 mil 860 casillas.

Escrito por Julio César Sastré

Reporta el IEE sin novedad en la instalación de casillas para que voten las y los poblanos

Este 6 de junio, comenzó en punto de las 7:30 de la mañana la instalación de casillas en el municipio de Puebla.

De acuerdo con el presidente del IEE, Miguel Ángel García Onofre, en esta ocasión por el Covid-19 el material electoral referente a urnas para cada elección lo conforman: canceles electorales (que en esta ocasión se le retiraron las cortinillas para evitar riesgos de contagio), líquido indeleble y mamparas especiales, entre otros, así como el paquete de sanitización para la casilla como son toallitas desinfectantes, aerosol desinfectante, cubrebocas, gel antibacterial, caretas para las y los funcionarios de casilla y cintas para señalizar.

Además, al tratarse de una elección concurrente, cada presidente o presidenta de mesa directiva de casilla recibirá la documentación y materiales electorales de las elecciones federales y locales que se celebren.

Cabe señalar que esta jornada electoral se renovarán 217 presidencias municipales y 26 diputaciones locales, además más de 4 millones de poblanos podrán votar en 7 mil 860 casillas.

Visto 1083 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.