Lunes, 10 Mayo 2021 10:53

Comuna investigará uso de un vehículo oficial para campaña política

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno municipal de Puebla a cargo de Argelia Arriaga se deslindó del uso de vehículos oficiales captados en un evento de Rivera Vivanco

El ayuntamiento de Puebla se deslindó del uso de vehículos oficiales para un evento de la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, en la inspectoría de Tlaxcolpan.

En un comunicado se informó que desde el inicio del proceso electoral, se implementó una estrategia de blindaje electoral para evitar la utilización de recursos públicos en campañas políticas.

“Por lo tanto, la administración se deslinda de cualquier acción contraria, así como la participación de funcionarios públicos”, cita el texto.

La Comuna dejó en claro que, “en todos los casos en los que se presuma la comisión de alguna falta o delito electoral, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades”.

Cabe señalar que fue a través de redes sociales como se denunció que una unidad del gobierno municipal tipo Chevy de la Secretaría de Gobernación, placas TVV98-37, acudió a la zona donde la candidata se reunió con vecinos de Tlaxcolpan.

Visto 716 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.