Viernes, 07 Mayo 2021 21:10

Cabildo aprueba solicitud de licencia de Silvia Tanús

Escrito por Julio César Sastré

La regidora priísta se separará del cargo del 11 mayo al 8 de junio del 2021 y se incorporará a la campaña de Eduardo Rivera Pérez

Este viernes 7 de mayo, regidores del Cabildo de Puebla aprobaron la solicitud de licencia de la regidora priísta, Silvia Tanús Osorio.

En sesión extraordinaria se informó que la separación será efectiva del 11 mayo al 8 de junio del 2021, además no tendrá goce de sueldo. Debido a que la licencia no es mayor a 30 días, se informó que no será necesario que su suplente la sustituya.

Finalmente, se prevé que Silvia Tanús se sume a la campaña de Eduardo Rivera Pérez, candidato al ayuntamiento de Puebla de la coalición “Va por Puebla”, integrada por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla.

Visto 704 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.