Miércoles, 03 Marzo 2021 13:27

Rivera Vivanco garantiza operatividad ante cambios en el gabinete municipal

Escrito por Julio César Sastré

En los últimos días se ha intensificado las salidas de funcionarios del ayuntamiento de Puebla en busca de una diputación federal

Ante los recientes cambios en el ayuntamiento de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reiteró la continuidad operativa en cada una de las dependencias para garantizar el cumplimiento puntual de cada trámite/servicio común y apoyo ante la contingencia por Covid-19.

En conferencia, la morenista reiteró que la reactivación económica no se detendrá en coordinación con autoridades federal y estatales.

“Quiero reiterar que toda la atención y el trabajo de las dependencias se encuentran comprometidos y concentrados en atender esta situación que estamos viviendo, las necesidades de la ciudadanía y reactivación económica que va por buen camino, paulatina pero sostenida. La operación de todas las dependencias está garantizada, independientemente de algunos cambios, rotaciones internas que se han venido dando", dijo.

Recordemos que las renuncias más recientes en la Comuna fueron de los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segom) y Administración, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, respectivamente.

Ante esto, se designó a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de Segom y la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género quedó a cargo de Vianeth Rojas Arenas, quien fungía como directora de Atención y Prevención de la Violencia.

Por su parte, Enrique Gómez Haro Rivas es el nuevo encargado de despacho en la Secretaría de Administración; en tanto, Claudia María Rubio Romero fue ratificada bajo el mismo nombramiento, en la Secretaría de Movilidad.

Finalmente, se prevé que en los próximos días se formalicen las renuncias de varios regidores que buscarán participar en la elección del 6 de junio.

Visto 467 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.