Miércoles, 03 Marzo 2021 13:40

Comuna continúa dando cumplimiento a decretos estatales por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La Segom realizó 18 recorridos de supervisión para la aplicación de medidas sanitarias en juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales

La encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla, Catalina Pérez Osorio, reportó que en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana -al 12 de marzo- se realizaron 18 recorridos para verificar el cumplimiento al decreto de fecha 22 de febrero.

En conferencia, la funcionaria detalló los sitios de intervención: Villa Las Flores, Centro Comercial Desarrollo Atlixcáyotl, La Paz, Loma Bonita, Caleras, Las Hadas, Valle Dorado, Rivera del Atoyac, Las Ánimas, Ampliación Reforma, Ladrillera de Benítez, Bosques de San Sebastián.

Recordó que ayer, 2 de marzo, se realizó la liberación en vía pública en zona de la Central de Autobuses Puebla (CAPU), y en Agua Santa sobre las calles 9 Sur, 117 y 119 Poniente. Además, se liberó de ambulantes la calle 5 de mayo al 100 por ciento.

Al señalar que los mercados temporales cumplen al 100% los decretos del Gobierno del Estado, Pérez Osorio subrayó que se realizaron recorridos de supervisión en 126 mercados municipales, en los cuales en 10 se hicieron retiros de mercancía.

Finalmente, dijo que el 51% de los tianguistas en el municipio cumple con los decretos, razón por la que llamó a reforzar medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Visto 551 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.