Miércoles, 24 Febrero 2021 11:32

La 4T apuesta a refrendar la confianza ciudadana en las elecciones: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana reiteró el llamado a actores políticos a jugar limpio y evitar la guerra sucia para las próximas elecciones del 6 de junio

En las próximas elecciones la Cuarta Transformación del país apuesta a refrendar la confianza ciudadana y a un juego limpio sin denostación, señaló Claudia Rivera Vivanco, actual alcaldesa de Puebla y que busca reelegirse.

En conferencia, la morenista dijo que la estrategia de los gobiernos progresistas será respetar las reglas electorales y mostrar con datos duros que enfrentando la corrupción y mantener una política de austeridad es el camino.

“En el proceso de 2018 la estrategia que decidí aplicar fue realizar un juego limpio, hablar de diagnóstico, pero siempre respetar las reglas del juego y jugar limpio sin demostración, sin ofensas. Esa estrategia nos trajo aquí al ganar la confianza de la ciudadanía y sería la misma estrategia que aplicaría”, dijo.

Rivera Vivanco reiteró el llamado a sus contrincantes a tener mesura, tolerancia, respeto y evitar la guerra sucia para las próximas elecciones del 6 de junio.

“Ya en funciones de gobierno contamos con más elementos para demostrar y confirmar con datos duros que vamos por el camino correcto, y que esa estrategia de transformación de nuestro país es la que tendría que continuar con el impulso de todas y de todos”, finalizó.

Visto 624 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.