Martes, 02 Febrero 2021 13:19

Comuna se sumará a estrategia de vacunación de adultos mayores

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con el gobierno federal, el registro para ser inoculado se realizará en Internet, en la página https://mivacuna.salud.gob.mx

El ayuntamiento de Puebla coadyuvará en la estratega nacional para la vacunación de adultos mayores de 60 años contra el Covid-19, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, la munícipe refrendó el compromiso de su gobierno en garantizar que las personas más vulnerables sean vacunadas prioritariamente, además dijo que el acompañamiento al gobierno federal incluso podría ser con la asignación de personal municipal para trabajo social.

“Vamos a estar coadyuvando en la estrategia como lo hemos venido realizando cada que el gobierno federal nos solicita el apoyo, realizaremos el acompañamiento en esta jornada. Atenderemos a esta parte de la población que sin duda es vulnerable, a los adultos mayores y que nos interesa que toda esta estrategia de vacunación llegue a las personas indicadas”, dijo.

De acuerdo con el gobierno federal, el registro de los adultos mayores se realizará en Internet, en la página https://mivacuna.salud.gob.mx para aquellos que viven en las zonas urbanas, ciudades medias y grandes donde existe la conexión a la red.

Además, las citas serán personalizadas, una vez que los ciudadanos ingresen sus datos: la CURP, domicilio donde estén viviendo actualmente, teléfono y un correo electrónico de contacto. Cabe señalar que las personas adultas mayores no podrán elegir qué vacuna quieren recibir: Pfizer, AstraZeneca, CanSino y Sputnik V.

Visto 1220 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.