Domingo, 24 Enero 2021 13:43

Convierten el Paseo Bravo en un tianguis de artículos de segunda mano

Escrito por Julio César Sastré

Pese al incremento de contagios de Covid-19, regresaron decenas de tianguistas al parque del Paseo Bravo de la capital poblana

A pesar de la alerta máxima por Covid-19, en diferentes puntos del parque Paseo Bravo de la capital poblana se instaló un tianguis de artículos usados como ropa, juguetes y calzado.

A través de redes sociales, usuarios pidieron al ayuntamiento de Puebla retirar a las decenas de comerciantes porque señalan que podría haber contagios, ya que no implementan ninguna medida sanitaria.

Cabe señalar que no es la primera vez que se instala el tianguis en el parque, sin embargo, la Secretaría de Gobernación municipal ha realizado operativos para reubicarlos, pero regresan constantemente.

Finalmente, en plena alerta máxima por la pandemia se han normalizado las aglomeraciones en la zona, ya que personas que comercializan productos por internet realizan ventas.

Visto 1397 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.