Domingo, 27 Diciembre 2020 12:53

Debemos apreciar la vida y quedarnos en casa, pide arzobispo a poblanos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Dijo Víctor Sánchez Espinosa que se trata de evitar las fiestas multitudinarias de fin de año y con ello evitar más contagios y muertes

Tras mencionar que la iglesia ha cumplido con las disposiciones que han establecido las autoridades estatales para evitar contagios por Covid-19, tal como el haber cancelado las celebraciones de la Virgen de Juquilita y de Guadalupe, así como las posadas. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió a todos apreciar la vida y quedarse en casa este fin de año.


Durante su homilía de este domingo, el prelado criticó el exceso de violencia que existe hoy en día en los hombres como en las mujeres, como es el hecho de que una mujer puede ahora deshacerse del hijo que lleva dentro fácilmente y los hijos pueden hacer los mismo con sus padres, al abandonarlos cuando estos llegan a la tercera edad, pero no aprecian el valor de la vida y los hunde más.


“Apreciemos la vida y pidamos a Dios que ya pase esta pandemia, que pronto pase esta enfermedad, que mucho daño ha causado, no sabemos cuánto dolor y muerte ha dejado esta pandemia en la vida de las personas, en las familias, apreciemos la vida y quedémonos en casa, no celebremos el Fin de Año, sólo los de casa, no hagan reuniones multitudinarias, no es momento para ello”, pidió el líder de la Grey Católica en Puebla.


El arzobispo de Puebla, dijo que si alguno de los feligreses llegara a pasar por una Iglesia el fin de año, para dar gracias, lo hagan rápido, pero deben cuidarse, “estemos mejor, sobre todo en cuestión de salud, vamos a seguir observante de las indicaciones que nos dan las autoridades, solos en casa es mejor para todos”, expresó. 

Visto 756 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.