Domingo, 27 Diciembre 2020 12:48

Vecinos del CENHCH denuncian abandono de arbolitos de Navidad

Escrito por Paulina Millán

Al parecer fueron abandonados por los comerciantes que ahí se colocan en temporada navideña, al no poder venderlos los dejaron ahí

Los comerciantes de artículos navideños ubicados en frente al plantel del CENHCH en el Bulevar 5 de Mayo, abandonaron los árboles que no se vendieron en esta temporada.


Los vendedores decidieron quitar sus puestos dejando abandonados cerca de 40 árboles de diferentes especies, que no pudieron ser vendidos, para la temporada decembrinas.


Por medio de redes sociales los vecinos de la zona, pidieron el apoyo de la ciudadanía para recuperar estos árboles y sembrarlos en los patios de sus hogares o en todo caso, llevarlos a un centro de recolección donde puedan convertirlos en abono.


Cabe señalar que la temporada navideña se ha visto afectada por la contingencia sanitaria derivada del virus del Covid-19, la cual empezó a finales del mes de marzo. Causando daño a la economía de diversos sectores en el país y la entidad poblana.

Visto 771 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.