Martes, 08 Diciembre 2020 15:02

Comuna realiza labores de reordenamiento de ambulantes en el Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Gobernación Municipal destacó que los comerciantes atendieron las recomendaciones y expresaron su disposición para colaborar y evitar más contagios.

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla en coordinación con elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil intensificaron labores de ordenamiento comercial en el Centro Histórico.

A través de redes sociales, la Segom destacó que los comerciantes atendieron las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19, además expresaron su disposición para mantener la sana distancia (entre puestos) y privilegiar el tránsito peatonal.

Cabe recordar que debido a la creciente afluencia de peatones en el Centro Histórico, el ayuntamiento colocó filtros (vallas) de control de aglomeraciones en la calle 5 de Mayo, zona en donde la presencia del comercio informal es recurrente.

En la estrategia para evitar contagios, las autoridades mantienen en resguardo la zona del primer cuadro de la ciudad para procurar que no haya afectaciones a comerciantes establecidos.

Visto 832 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.