Domingo, 06 Diciembre 2020 18:43

Sofocan incendio en San Francisco Totimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

Se registró un incendio en un cerro ubicado en el Barrio de Santa Clara, bomberos sofocaron las llamas, no hubo personas lesionadas

Elementos Vulcanos de Protección Civil del municipio de Puebla sofocaron un incendio en un cerro ubicado en el Barrio de Santa Clara de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, ubicado en el municipio de Puebla.

A través de redes sociales, se informó que se realizaron labores donde se combustionó pasto, yerba y arbustos. A pesar del incidente, autoridades reportan que la zona se dejó sin riesgos.

Finalmente, Protección Civil llamó a los ciudadanos a evitar quemas en zona de cerros ya que ante el follaje seco se aviva el fuego y puede generar un problema mayor.

Visto 714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.