Domingo, 06 Diciembre 2020 10:52

Todo listo para la Feria del Empleo virtual

Escrito por Julio César Sastré

Tras la crisis sanitaria que ha dejado el Covid-19, el ayuntamiento de Puebla ofrece que más de 30 empresas oferten vacantes en la feria del empleo virtual

El próximo jueves 10 de diciembre de 11:00 am a 13:00 pm se llevará a cabo en el municipio de Puebla la Feria del Empleo Virtual, evento en donde 30 empresas ofertarán cerca de 200 vacantes.

De acuerdo con Eduardo Capitanachi Rivera, director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de redes sociales se darán a conocer las vacantes, salarios, horarios y requisitos.

"Debido al Covid-19 y evitar contagios se realizará la Feria del Empleo Virtual, el evento es en el marco del plan de reactivación económica que presentó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco hace algunos meses, por lo que las empresas continúan sumándose para ofertar el mayor número de vacantes. Los postulantes podrán enviar su currículum bajo reglas de cada empresa", dijo.

Finalmente, para seguir la transmisión de la feria se puede consultar las siguientes ligas: https://m.facebook.com/HAyuntamientoDePuebla y https://m.facebook.com/DesaEcoPue/

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.