Jueves, 26 Noviembre 2020 17:51

En análisis retención de certificación TIF del Rastro Municipal

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que en breve se dará a conocer si se conserva o se le retira la certificación Tipo Inspección Federal (TIF)

Hasta el momento no se ha perdido la certificación del Rastro Municipal de Puebla Tipo Inspección Federal (TIF) para línea porcina, por ello está en análisis, sostuvo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la morenista aseguró que una vez que se cuente con toda la información se dará a conocer sobre si se pierde o no la certificación, mientras tanto la Comuna trabaja para garantizar que los productores sigan llegando al rastro municipal.

“Todavía no están terminados los procesos, por ello les pido me den tiempo para que se les haga llegar toda la información. Lo que sí está garantizado es que los productores sigan llegando al rastro y esto lo vamos a seguir reforzando", enfatizó.

Cabe señalar que trascendió que la certificación se perdería ante la falta de mantenimiento y tras la revisión que hizo el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

Visto 866 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.