Viernes, 27 Noviembre 2020 11:52

Funcionarios municipales felicitan a Claudia Rivera por su cumpleaños

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa celebra su cumpleaños 38 y recibe de regalo el compromiso de seguir haciendo de Puebla, una Ciudad Incluyente.

Este 27 de noviembre, funcionarios de primer nivel del ayuntamiento de Puebla felicitaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por su cumpleaños número 38.

Uno de los primeros en felicitar a la morenista fue el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, el cual posteó una fotografía cuando con ella supervisó una obra de pavimentación.

"Es un privilegio compartir tiempo e historia contigo presidenta @RiveraVivanco_ que el universo siempre te ilumine. Feliz cumpleaños!!!", posteó por Twitter.

Tras agradecer a Rivera Vivanco la confianza depositada, los funcionarios municipales y titulares de organismos descentralizados, coincidieron en reiterar el compromiso de seguir construyendo una Ciudad Incluyente.

Visto 1204 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.