Lunes, 23 Noviembre 2020 13:25

Llama Rivera Vivanco a evitar aglomeraciones el 12 de diciembre en iglesias

Escrito por Julio César Sastré

La Arquidiócesis de Puebla exhortó a fieles a no visitar la Basílica en la Ciudad de México, este 12 de diciembre

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los fieles católicos a evitar aglomeraciones en las parroquias e iglesias por la celebración de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.


En conferencia, la morenista señaló que la Arquidiócesis de Puebla exhortó a los feligreses a no visitar la Villa de Guadalupe en la Ciudad de México y a celebrar en parroquias locales con todas las medidas sanitarias y aforos reducidos al 30 por ciento.

TE RECOMENDAMOS ¿Hubo amenaza de golpe militar vs #AMLO?


“Para la celebración que se vive en todo el país del 12 de diciembre es importante hacer casos a las recomendaciones que ha hecho la Arquidiócesis de Puebla, se les ha invitado a que no haya peregrinaciones, a que quienes deseen llevar una veladora lo hagan en estos días y no el mero 12”, dijo.


Al resaltar que se deben respetar las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus, Rivera Vivanco señaló que continuarán los operativos para verificar que no haya aglomeraciones, se cumpla con la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial en los templos.

Visto 731 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.