Lunes, 23 Noviembre 2020 09:00

En 2021 priorizaremos la austeridad y lucha contra la corrupción: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla refrenda que su gobierno seguirá luchando contra la corrupción, administrando los recursos con eficiencia y austeridad.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró que la Ley de Ingresos Municipales 2021 esté lista para hacer frente a un panorama adverso derivado de la emergencia sanitaria del Covid-19.


A través de un vídeo difundido en redes sociales, la morenista señaló que en el próximo año no habrá nuevos impuestos, ni aumentos a los ya establecidos, además siempre se priorizará la austeridad en el ejercicio gubernamental a favor de la ciudadanía.


"El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en épocas de crisis ha señalado que quien se debe apretar el cinturón es el gobierno, no el pueblo. La fórmula es muy sencilla: hemos acabado con los privilegios, estamos luchando contra la corrupción, administramos los recursos con eficiencia y austeridad, rendimos cuentas y en el ejercicio presupuestal somos el municipio más transparente de todo el país. Es decir, sólo estamos haciendo bien las cosas, como nos corresponde", dijo.


En este sentido, Rivera Vivanco consideró que la estrategia que emprende "va por el camino correcto", y la suma de voluntades marcará la diferencia. "No tengo duda: saldremos adelante", finalizó.

Visto 676 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.