Viernes, 20 Noviembre 2020 18:53

Habrá actividades presenciales y virtuales durante temporada decembrina

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla realizará en temporada navideña actividades presenciales con aforos reducidos y estrictas medidas sanitarias

Por la emergencia sanitaria del Covid-19 habrá actividades presenciales y virtuales durante la festividad decembrina, aseguró la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en Puebla, Mayte Rivera Vivanco.

En entrevista, detalló que en esta ocasión el encendido del árbol en el Zócalo se realizará la primera semana de diciembre, además el 19 de este mes se transmitirá por diferentes plataformas digitales un concierto navideño.

"Lo que buscamos en esta temporada navideña es que todas las dependencias hagamos un trabajo en conjunto y transversal, habrá actividades presenciales y digitales como: pastorelas, conciertos navideños, sí habrá encendido el árbol y se prevé sea en la primera semana de diciembre, entre otros", dijo.

Rivera Vivanco agregó que además habrá actividades en colonias y las 17 juntas auxiliares de la ciudad, tomando en cuenta en todo momento aplicar la sana distancia, medidas sanitarias y aforos reducidos para evitar contagios.

Cabe recordar que las actividades decembrinas Navidad en Familia en 2019 llegó a más de 150 mil personas a través de más de 100 actividades como: fotosets, un bazar navideño, esculturas luminosas y un recorrido en tren otras actividades artísticas permanentes y dinámicas con estaciones de radio.

Visto 640 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.