Viernes, 20 Noviembre 2020 16:43

En revisión los permisos para remodelación de la calle 5 de Mayo

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla programó para el 23 de noviembre el arranque de obras, después del periodo del Buen fin, señaló la alcaldesa Claudia Rivera

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que el arranque de la remodelación de la calle 5 de Mayo está condicionado a que el Gobierno de Puebla libere los permisos correspondientes.

En entrevista, la morenista señaló que la empresa constructora cumplió con todos los requisitos para que la Secretaría de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Smadsot) del estado otorgue los permisos de impacto ambiental.

"Desde que se terminaron las acciones y correspondía iniciarlos se ha hecho. Qué es mi obligación, reunir los requisitos, de ahí la ventanilla correspondiente a recibirlos y comprobarlos está en cancha del estado, los que me toca a mí cumplir lo he hecho y en esa misma línea vamos a seguir”, dijo.

Al respecto, el gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que cuando la Comuna cumpla con todos los requisitos, el gobierno del estado avalará la obra sin ningún problema.

“Me han dicho que a la solicitud que presentó la empresa constructora le faltan requisitos, se los pidieron por escrito, tienen un plazo para entregarlos, que tienen que acreditarse, que debieron ser acompañados en su escrito de solicitud y al no hacerlo, pues tienen que cumplirse. Nosotros una vez que tengamos acreditados todos los requisitos, expediremos el permiso sin ningún problema”, aseguró.

Cabe señalar que el arranque de las obras a cargo de la empresa M&P Constructores fue anunciado para el 23 de noviembre, después del periodo del Buen fin, sin embargo, no se descarta reagendar la fecha.

Visto 703 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.