Viernes, 20 Noviembre 2020 12:19

Comuna contratará a 50 trabajadores del programa de Empleo Temporal

Escrito por Julio César Sastré

El recurso para la contratación de una empresa encargada de servicio de limpia se destinará para dar certeza laboral y prestaciones de ley a nuevos empleados.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, instruyó la contratación permanente de 50 trabajadores (servicio de limpia) del programa Empleo Temporal bajo el esquema de “outsourcing”.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, se prevé que el recurso para la contratación de una empresa encargada de servicio de limpia se destine para dar certeza laboral y prestaciones de ley a los empleados.

"Vamos a tratar de mantener la plantilla actual de la Comuna porque la crisis económica le pega a todos, no estamos planteando recorte de personal. La primera prioridad es revisar el gasto operativo de las dependencias municipales para identificar los ahorros que nos permitan hacer frente a la caída de ingresos", dijo.

En este sentido, Leobardo Rodríguez señaló que el ayuntamiento de Puebla trabaja en hacer un gobierno más barato, eficiente y salvaguardando los programas de bienestar, infraestructura, servicios públicos y seguridad.

Recordemos que el programa de empleo temporal "Juntas y Juntos Por Puebla 2020" abrió 400 vacantes distribuidas en: 250 perfiles operativos, 100 técnicos y 50 especializados, bajo un esquema de sueldo mensual de seis, siete y ocho mil pesos, respectivamente.

Visto 952 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.