Viernes, 20 Noviembre 2020 11:00

Funcionarios municipales se solidarizan con sectores afectados por el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Personal del ayuntamiento de Puebla donó hasta el 10% de su salario durante dos meses para afectados por pandemia

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que sus secretarios y titulares de organismos públicos descentralizados y de diversas áreas ya donaron parte de su salario para apoyar a los sectores que resultaron afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.


Sin precisar el monto, la morenista dejó en claro que su administración está por definir a dónde se va a destinar el recurso, sin embargo subrayó que "será para lo más urgente".


"Nosotros ya hicimos una donación de un porcentaje, de un periodo de manera voluntaria, pero sí fue apelando de que somos los trabajadores afortunados, que no se nos ha movido el salario. (...) Lo que no ocurre es a dónde se va a destinar y es para lo más urgente, estamos esperando las definiciones de dónde va. Ahorita no tengo el dato (monto)”, dijo.


Finalmente, Rivera Vivanco señaló que trabajadores de la Comuna se solidarizaron con la iniciativa y realizaron aportaciones voluntarias sin condicionamientos.

Visto 824 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.