Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:54

Colectivo se manifiesta por la legalización de la marihuana

Escrito por Julio César Sastré

Nuevamente un reducido grupo de jóvenes se manifestaron en el Zócalo de Puebla en favor de la legalización de la cannabis.

El Colectivo 4:20 se manifestó nuevamente en inmediaciones del Palacio Municipal de Puebla para exigir la legalización de la marihuana en México.

Al pedir a los ciudadanos no criminalizar su movimiento, los jóvenes exhortaron a las autoridades locales legislar para que el consumo lúdico de la marihuana sea posible en el estado.

"El consumo de la marihuana es un derecho y no deben poner límites como se pretende en el Senado de la República, es necesario que los gobiernos promuevan espacio para el uso lúdico, medicinal y científico de la planta", señaló un consumidor.

Finalmente, los manifestantes consideraron que la Ley para la regulación del cannabis y la reforma que adiciona diversas disposiciones generales de salud y del Código Penal Federal viola derechos humanos, ya que dijeron "la marihuana no tiene por qué ser estigmatizada".

Visto 907 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.