Martes, 17 Noviembre 2020 14:21

Reelección de alcaldes es un derecho ganado: Rivera Vivanco

Escrito por julio César Sastré

La alcaldesa poblana reiteró que esperará el proceso interno de Morena para decidir si participará o no en las elecciones del 2021

Al reconocer que la reelección "es un derecho ganado", la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reiteró que esperará el proceso interno de Morena para decidir si participará o no en las elecciones del 2021.


Tras la firma del 2do Congreso Internacional del Deporte Virtual "Rompiendo Paradigmas", evento que se realizará del 10 al 12 de diciembre en coordinación con los ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo, la morenista señaló que por el momento está concentrada en dar resultado a las y los poblanos.


"Hay que esperar los procesos de cada partido político, ninguno se ha pronunciado en contra de este derecho ganado”, dijo.


En otro orden de ideas, Rivera Vivanco dejó en claro que la rehabilitación del Correo 5 de Mayo sigue en pie, la cual arrancará el próximo 23 de noviembre, una vez que concluya el Buen Fin.

Visto 604 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.