Viernes, 13 Noviembre 2020 17:39

Realiza la Comuna operativos para evitar instalación de ambulantes

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla procura medidas sanitarias, uso correcto del espacio público y ordenamiento comercial durante el Buen Fin 2020

Para procurar medidas sanitarias, uso correcto del espacio público y ordenamiento comercial, elementos de la Unidad de Normatividad y Guardia Ciudadana de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla recorrieron calles del Centro Histórico durante el desarrollo del Buen Fin 2020.

Ante el incremento de contagios de Covid-19, la Comuna instaló carpas en el primer cuadro de la capital poblana para administrar gel antibacterial, dotar de cubrebocas y pedir que se respete la sana distancia con el fin de evitar aglomeraciones durante las compras.

Además, en el Zócalo se colocaron barreras de seguridad para aislar el acceso a la plancha como medida sanitaria.

Finalmente, este viernes 13 de noviembre el Gobierno del Estado informó que en Puebla hay 39 mil 103 casos positivos acumulados de coronavirus, 88 más que el día de ayer.

Se informó que hay 605 positivos activos distribuidos en 48 municipios, 375 pacientes hospitalizados, de los cuales 79 requieren ventilación asistida.

Finalmente, en la entidad suman 5 mil 153 defunciones acumuladas, teniendo 5 en las últimas 72 horas.

Visto 876 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.