Viernes, 13 Noviembre 2020 14:47

Cabildo del ayuntamiento de Puebla aprueba estados financieros de octubre

Escrito por Julio César Sastré

Se invirtieron más de 330 millones de pesos en programas y proyectos; el municipio poblano tiene finanzas sanas, asegura la regidora Patricia Montaño.

Con el voto de calidad de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el Cabildo del ayuntamiento de Puebla aprobó los estados financieros correspondientes al mes de octubre por más de 330 millones de pesos, correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

En su exposición, la presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, Patricia Montaño Flores, señaló que el municipio cuenta con finanzas sanas y tiene recurso público invertido en programas y proyectos para cerrar este año.

"Pese a la situación económica del Covid-19 seguimos teniendo finanzas sanas, seguimos teniendo el recurso comprometido para poder hacer frente a los compromisos que nos quedan de aquí al 31 de diciembre de este ejercicio fiscal. Desde este momento se tiene ya previsto el no contraer ningún crédito o deuda para que podamos cerrar presupuestalmente este ejercicio fiscal", dijo.

Finalmente, Patricia Montaño descartó un subejercicio al cierre del año, ya que garantizó que el gobierno municipal se apegará a la fecha límite para erogar los recursos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.