Miércoles, 04 Noviembre 2020 11:12

Junto a cámaras empresariales se busca reactivar la economía: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla prevé derrama económica de más de $6 mil millones en la capital poblana durante el Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre

Con una estrategia alineada a la Secretaría de Economía del gobierno federal, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció un trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y cámaras empresariales para contribuir en la reactivación económica e incentivar el consumo local en la capital poblana durante el Buen Fin 2020.


En compañía de Carmen Mireya titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación y Lourdes Rosales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la morenista señaló que la Comuna dará asesoría a cámaras y organismos empresariales para los registros en la página federal www.elbuenfin.org, requisito para poder utilizar la marca y logotipo en publicidad ofreciendo promociones y ofertas.

TE RECOMENDAMOS Moreno Valle empoderó a la comunidad LGBTIQ


"La derrama económica del Buen Fin se convierte en una herramienta prioritaria en este proceso de reactivación, según cifras de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) el año pasado se obtuvo una derrama estatal por más de 6 mil millones de pesos. Hemos puesto a disposición diversas facilidades con el apoyo de la Sedeco federal y cámaras empresariales", dijo.


Cabe señalar que para los registros serán instalados 4 módulos en la capital poblana: Centro de Atención Municipal, Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier, Oficinas de Sedeco (Av. Reforma 113, Primer piso, Col. Centro) y en la Canaco (Edificio Empresarial 7o. piso Av Reforma, Diagonal Defensores de la República 2704, Amor).


Para el registro de empresas se debe contar con RFC válido, tener archivo de buzón tributario y contar con la opinión de cumplimiento positiva, sin embargo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará seguimiento a usuarios no registrados exitosamente para que puedan incorporarse a través de sat.gob.mx.

Visto 863 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.