Lunes, 02 Noviembre 2020 17:14

Policía municipal de Puebla reporta detención de 70 probables delincuentes

Escrito por Julio César Sastré

Desarticula la SSC dos grupos organizados para delinquir, presuntamente dedicados al robo a transeúnte y al narcomenudeo

Derivado del fortalecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, del 26 de octubre al 1 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó la detención de 70 probables delincuentes y 59 infractores.

Así mismo se logró el aseguramiento de: 6 armas de fuego, 15 municiones, así como envoltorios con aparente cristal, cocaína y marihuana.

La SSC agregó que se efectuaron 218 operativos y 145 dispositivos en puntos estratégicos de la capital, además fueron atendidos cuatro mil 602 reportes ciudadanos.

Cabe señalar que el 31 de octubre la SSC reportó que se logró desarticular una banda, integrada por tres hombres, presuntamente dedicada al robo a transeúnte.

A los sujetos se les vincula en al menos 12 eventos y operaban en colonias como San José Mayorazgo, Prados Agua Azul, Universidades y Chulavista.

Visto 586 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.