Martes, 03 Noviembre 2020 14:57

Saldo blanco al concluir celebración de Todos Santos: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla desplegó mil 800 policías, en 24 panteones, con recorridos estratégicos y con gestión vial en diferentes puntos de la capital.

Derivado de la estrategia coordinada entre diferentes instancias, el ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco en la celebración de Todos Santos.

En conferencia, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señaló que en el Plan Sistemático de Operaciones Día de Muertos 2020 se desplegó mil 800 elementos, hubo presencia en 24 panteones, recorridos en puntos estratégicos y se realizó gestión vial en diferentes puntos de la capital poblana.

Por su parte, el Coordinador General de Operatividad Policial en Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Tlachi Meneses, informó que a través de la sectorización del municipio en 4 zonas, los policías municipales participaron en los operativos coordinados para atender la afluencia en cementerios de la capital y sus 17 juntas auxiliares e inspectorías.

"Se coadyuvó en la reducción de aglomeraciones en espacios cerrados, se clausuraron 22 establecimientos durante las últimas dos semanas, exhortando a su vez a la regularización del giro correspondiente", se informó.

Finalmente, el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, informó que en los operativos coordinados durante este fin de semana, se reporta un saldo blanco con reducción de afluencia en el Centro Histórico, cementerios cerrados y la inhibición de 6 bailes públicos y fiestas privadas en el resto de la capital".

Visto 809 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.