Lunes, 02 Noviembre 2020 12:25

Con honestidad y austeridad, las finanzas municipales se fortalecen: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Poblanos pueden visitar la página www.pueblacapital.gob.mx para conocer los estímulos fiscales vigentes hasta el 29 de diciembre, dijo la alcaldesa.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, agradeció el compromiso de la ciudadanía que ha contribuido responsablemente en el ejercicio Predial 2020.

A través de redes sociales, la morenista señaló que ha instruido continuar con los estímulos fiscales para sumar el esfuerzo de cada familia en la recuperación económica de la ciudad, ante el escenario adverso que se vive por la pandemia del Covid-19.

"En los primeros 2 años de gestión del Gobierno de la Ciudad hemos demostrado que con honestidad, austeridad y un manejo óptimo, las finanzas municipales se fortalecen. Gracias a esto, hemos podido reducir la millonaria deuda contraída por administraciones pasada y contar hoy con recursos suficiente para mantener la ejecución de obras y servicios a finales de año", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco agregó: "Con varios beneficios fiscales, como reducciones de recargos, promociones, descuentos y condonaciones, estamos ampliando la oportunidad (hasta el 29 de diciembre) para que la ciudadanía regularice sus pagos y adeudos, principalmente el pago del predial, uno de los impuestos más importantes del municipio".

Cabe señalar que se puede acceder a los siguientes descuentos en el pago del predial: 5% descuento en la cuenta, 100% en multas y 60% en recargos.

Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado a toda la ciudadanía, a seguir trabajando mano a mano, para hacer realidad la recuperación económica ante un escenario adverso derivado de la pandemia.

"Tenemos una oportunidad histórica para que población y gobierno cerremos filas a favor de un beneficio en común, y cada uno cumplamos con lo que nos toca. 2020 fue un año de retos, adversidades y muchas lecciones de vida. Tenemos la seguridad que entre todas y todos, haremos del 2021 un año de esperanzas y oportunidades, podremos recibirlo con nuestros compromisos ciudadanos al corriente. Acércate al ayuntamiento. Saldremos adelante".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.