Jueves, 22 Octubre 2020 14:33

No hay sobrecosto en despensas del DIF municipal

Escrito por Julio César Sastré

Silvia Jaime del Sistema Municipal DIF además rechazó sobrecosto en las 27 mil 600 despensas entregadas en 150 colonias durante la contingencia.

Por la pandemia de Covid-19 no fueron entregados 15 mil juguetes el 30 de abril y están guardados en una bodega del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla, reveló Silvia Jaime Hernández.

Durante su comparecencia ante regidores por la glosa del Segundo Informe de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, la funcionaria detalló que se invirtieron 615 mil pesos para la compra de los juguetes, sin embargo, ante el pasado semáforo rojo no fue posible donarlos.

En este sentido, agregó que los juguetes serán entregados en zonas de alta marginación cuando el semáforo epidemiológico esté en verde.

En otro orden de ideas, Jaime Hernández rechazó un sobrecosto en las 27 mil 600 despensas entregadas a los beneficiarios de 150 colonias durante la contingencia sanitaria Covid-19, dejó en claro que el proceso se transparentó a través de auditorías emprendidas por el Gobierno del Estado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.