Jueves, 22 Octubre 2020 17:27

Clausura el Ayuntamiento de Puebla 432 obras por no contar con permisos

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio poblano realizó 730 visitas a obras para verificar el cumplimiento de permisos de construcción

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (Sedesu) del municipio de Puebla realizó 730 visitas de inspección para identificación de obras que no contaban con los permisos correspondientes, como resultando de la estrategia se clausuró a 432.

Al comparecer ante regidores por el segundo informe de resultados de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, la titular de Sedesu, María Graciela León Matamoros, destacó que durante el periodo fiscal, se contó con un presupuesto total de 26 millones 556 mil 196 pesos, recurso que se invirtió de la siguiente manera:

- 24.4% Gestión y Planeación del Agua.
- 23.8% Desarrollo Rural.
- 22.8% Medio Ambiente.
- 20.6% Desarrollo Urbano.
- 4.8 % Asuntos Jurídicos.
- 3.2% STAFF.

Señaló que para lograr una mayor eficacia y eficiencia en los trámites y servicios que otorga esta dependencia, se han generado acciones para impulsar servidores públicos con vocación y responsabilidad social, un modelo de mejora regulatoria y el fortalecimiento institucional.

"Gracias al compromiso de servidores públicos con vocación y responsabilidad social, se pueden construir los cimientos necesarios para hacer bien las cosas desde adentro, fomentando la transparencia, eficiencia y eficacia, dando mejores resultados en beneficio de la ciudadanía", expresó.

Finalmente, Graciela León Matamoros afirmó que no permitirá más corrupción en la dependencia, tras la destitución de Beatriz Martínez Carreño y dos directores.

Visto 757 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.