Martes, 20 Octubre 2020 10:44

Comuna emite recomendaciones para no visitar panteones en Todos Santos

Escrito por Julio César Sastré

Protección Civil municipal recomienda a conmemorar la festividad de muertos desde casa y guardando las medidas sanitarias

Tras anunciar que los 42 panteones de la capital poblana seguirán cerrados durante la festividad de Todos Santos, el titular de la Secretaría de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, invitó a llevar a cabo las siguientes medidas:


- No asistir a panteones.
- Seguir implementando medidas sanitarias contra el Covid-19.
- No llevar a cabo reuniones en viviendas.
- Sanitizar todos los objetos que ingresen a las casas.
- Utilizar cubrebocas y usar gel antibacterial.
- Realizar el estornudo de cortesía.


Subrayó que al estimarse una afluencia de 668 mil personas se tomó la determinación de no abrir los panteones, ya que no es factible controlar ese número de personas, además es una de las prioridades del ayuntamiento de Puebla salvaguardar la salud de la ciudadanía.


Finalmente, Ariza Salvatori invitó a conmemorar la festividad de muertos desde casa y guardando las medidas sanitarias sin relajarlas, de esta forma se evitarán rebrotes de Covid-19 y volver al confinamiento obligatorio.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.