Martes, 13 Octubre 2020 23:48

Suspenden actividades en Conciliación y Arbitraje por contagios de Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Entraron en cuarentena dos áreas de la Junta Local de la capital poblana; los servicios colapsaron por 6 meses sin laborar por pandemia

En virtud de que los días 10 y 11 de octubre de este año, las autoridades de salud del Estado confirmaron casos positivos de Covid-19 en una persona de la Secretaría General "B" (área de amparos) y otra en la Junta Especial número 5 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el personal y áreas señaladas permanecerán aisladas y sin funciones.

En un Comunicado se precisó que por lo menos desde el día a 12 y hasta el 26 de octubre del año en curso no habrá atención, en tanto se emite el acuerdo del pleno respectivo y no exista disposición de las autoridades administrativas y sanitarias del estado.

A efecto de seguir dando debida atención al público y permitir el acceso a la justicia laboral, el resto de las áreas de este Tribunal seguirán funcionando conforme al protocolo aprobado por el pleno del mismo.

Cabe señalar que en estos días el servicio en la Junta Local de Conciliación colapsó por exceso de demandas nuevas y rezagadas, tras el cierre de seis meses por la pandemia.

Visto 720 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.