La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, visitó la junta auxiliar de San Miguel Canoa, ubicada en las faldas de La Malinche, para rendir su Segundo Informe de labores.
En el evento, la morenista destacó que la comunidad de Canoa ha sido beneficiada con obras de justicia social, servicios de infraestructura básica y las Macro Jornadas para el Bienestar, las cuales llevan a distintos puntos de la ciudad los servicios y programas que ofrece la administración municipal.
"Hoy en mi segundo día de acercamiento a las Juntas Auxiliares de Puebla me reúno con habitantes de San Miguel Canoa para rendir cuentas de este segundo año de gobierno. Agradezco el cálido recibimiento y la confianza brindada. ¡Vamos por más!", posteó Rivera Vivanco por Twitter.
De acuerdo con Claudia Rivera, los programas que emprende han sido supervisados por la Contraloría Municipal en tiempo real, todos cuentan con lineamientos y difusión, y son transparentados con información actualizada en la página de Internet del Ayuntamiento.
Además, algunos de ellos están siendo revisados por la Auditoría Superior del Estado, en un hecho sin precedentes para una administración en curso, lo cual, asegura que abonará a la transparencia y legalidad con la que se conduce.