Es un honor servir a los poblanos y rendir cuentas del uso del recurso público, consideró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
A través de redes sociales, la morenista destacó que tras rendir su Segundo Informe de gobierno ante el Cabildo como marca la ley, se trasladó a las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla y Santa María Guadalupe Tecola, para rendir cuentas a quienes también son parte de esta Ciudad Incluyente.
"Después de rendir mi Segundo Informe en Sesión de Cabildo como marca ley, me trasladé a las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla y Santa María Guadalupe Tecola, para rendir cuentas a quienes también son parte de esta #CiudadIncluyente, manteniendo la firme convicción de mirar a los ojos, hablar con la realidad, con las cifras en la mano y con cuentas claras a la ciudadanía", posteó.
A dos años de servir a la ciudadanía, este día Claudia Rivera refrendó su invitación para caminar sobre un mismo rumbo y sumar esfuerzos para lo que viene por delante.
"Por Puebla y por toda esta gran nación, ¡vamos por más! ¡Que viva la Cuarta Transformación del país!", expresó.
Cabe señalar que con una visión de austeridad republicana, en la capital poblana se han reorientado y optimizado los recursos públicos para su inversión en obras de justicia social, fortaleciendo a su vez el combate a la corrupción y agilización de trámites municipales.