Sin deudas disfrazadas, líneas de crédito y sin compromisos políticos, el ayuntamiento de Puebla impulsa un ambicioso plan de inversión pública, sostuvo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Durante su segundo informe de resultados, la morenista dejó en claro que su gobierno seguirá firme con el compromiso y convicción de construir un gobierno democrático.
"Hemos actuado con entereza en momentos difíciles, aquellos en los que incluso, se hablaba de nuestra dimisión, algo que jamás aceptaremos; como tampoco hemos aceptado acuerdos al margen de la ley, ni prebendas políticas, ni tratos vergonzantes, ni atropellos a la autonomía municipal. Somos un gobierno de izquierda, verdaderamente de izquierda, emanado del movimiento de nuestro Presidente de la República", dijo.
Agregó que su propósito es que al término de su gestión, las siguientes administraciones encuentren un camino más fácil: "con un gobierno sin corrupción y con finanzas sanas".
"En estos 10 meses de 2020, hemos invertido más de 130 millones de pesos en las 17 Juntas Auxiliares, es decir, casi la mitad del presupuesto anual de Obra Pública estuvo destinado a estas localidades. A ello hay que sumar los más de 100 millones de pesos que invertimos el año pasado. Así, con hechos, demostramos nuestro compromiso", dijo.
A los más de 300 mil poblanas y poblanos que creyeron en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla Capital, Rivera Vivanco les aseguró que no les han fallado: "ni al pueblo ni al Presidente. La Transformación sigue en curso. ¡Y vamos por más!".