Domingo, 27 Septiembre 2020 11:48

Llama arzobispo a cuidarse pues el virus aún no ha desaparecido

Escrito por Víctor Gutiérrez

Víctor Sánchez llamó a los fieles a no confiarse y seguir con las medidas sanitarias, esto luego de que Puebla fuera ubicada en semáforo amarillo

Luego de que Puebla pasara a semáforo amarillo y se anunciara la reactivación económica, el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza llamó a los fieles a cuidar su salud, seguir las medidas sanitarias, pues el virus no ha desparecido.

Al concluir la misa dominical, el prelado pidió a los poblanos no confiarse y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de gobierno, como es el uso de gel antibacterial, cubrebocas, la sana distancia, evitar festejos comunitarios que puedan propagar el virus.

Espinoza Sánchez pidió conservar las medidas sanitarias y cumplir el pacto comunitario al que han exhortado las autoridades gubernamentales para tener un buen comportamiento social.

Pidió que se cuide la salud de las familias, de la vida y rogó porque pronto haya un medicamento que ayude a paliar esta pandemia.

Durante el sermón dominical dijo que hay que seguir los ejemplos de dejar los privilegios porque dividen, nada se da por rivalidad ni presunción sino por humildad. "Cristo siendo Dios no se aferró a sus prerrogativas divinas y se hizo semejante al hombre, se humilló asimismo y aceptó la muerte en una cruz".

Por último llamó a los católicos “a seguir la voluntad de Dios, a realizar la conversión. Abrir el corazón para que se cumpla la voluntad de Dios”.

Visto 471 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.